Primicias
Martes 01 de Noviembre de 2011

Marcos Gastaldi a Marcela Tinayre en Miami: ¡Estoy harto de tu familia!

Una bochornosa disputa se produjo en la intimidad del complejo gastronómico del cantautor Ricardo Montaner, en esta ciudad balnearia, que se llama Ragazzi. Explotó el ex banquero Marcos Gastaldi, esposo de Marcela Tinayre, cuando comenzaba el festejo del cumpleaños número 58 de su mujer, en plena crisis conyugal.

¡Estoy harto de tu familia!..., explotó el ex banquero Marcos Gastaldi, esposo de Marcela Tinayre, cuando comenzaba el festejo del cumpleaños número 58 de su mujer, en plena crisis conyugal. Una bochornosa disputa se produjo en la intimidad del complejo gastronómico del cantautor Ricardo Montaner, en esta ciudad balnearia, que se llama Ragazzi. Nada hacía presumir que la noche del viernes para sábado terminaría con furibunda pelea que Marcos y Marcela protagonizarían ante la incomodidad de sus comensales, que no pudieron sofocar el violento incidente.

Todo ocurrió el viernes 28 de octubre, cuando después de las 22, Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi, que eligieron irse de la Argentina para eludir las implicancias sociales que genera un cumpleaños, ingresaron al selecto restó Ragazzi. Había que anticipar un festejo, el de Marcela, que luego se tomará su tiempo para brindar con su madre, la notoria Mirtha Legrand, y con sus hijos Juanita e Ignacio Viale del Carril y Rocco Gastaldi, el único descendiente del ex banquero con la animadora, consigna el Diario Crónica.

La pareja llegó escoltada de otros amigos y comensales para lo que estaba programada una cena inolvidable. Y finalmente lo fue, pero no en el sentido que Tinayre y Gastaldi imaginaron darle, sino en el opuesto, para terminar en un bruto escándalo en el que los mozos tuvieron que intervenir para que Marcela y Marcos dejaran de insultarse y de gritar ante el estupor de otros clientes que no podían creer lo que estaban viendo y escuchando.

Después de un bien regada entrada, con platos fríos y frutos de mar, los invitados que ocupaban una de las mesas preferenciales del complejo de Montaner pidieron los platos de la cena. Mientras los esperaban, alguien trajo a la mesa los movimientos inmobiliarios que la arquitecta Sol Santamarina realiza en Miami. Esta fue la chispa que encendió el escándalo.

Ocurre que la citada profesional fue la mujer con la que Marcos Gastaldi concibió a su última hija Francesca, cuando él estaba casado con Marcela Tinayre. Y fue el propio ex banquero quien, con la autorización de su esposa, se presentó al bautismo de su hijita, siendo fotografiado en la ceremonia religiosa en la que como padre posó para la fotografía social, que se convirtió en el comentario inevitable de todos los radiopasillos aristocráticos.

Casi sin darse cuenta, la pareja ingresó en un espiral de desencuentros e insultos, que nadie podía creer en el lugar. En determinado momento, Marcela Tinayre rugió con tono nada convencional: ¡No te quiero ver más en mi vida! Andate para siempre porque no te soporto más. Me tenés podrida con tus cuentos y mentiras...

De otro lado, Gastaldi no se quedaba atrás y en una catarata de improperios y agresiones verbales se le pudo escuchar: Basta de tener que rendirle cuentas a todo el mundo. Estoy harto de tu familia. Lo único que generan son problemas y problemas. Yo quiero vivir tranquilo, no necesito que me estén retando todo el tiempo como si fuera una criatura....

Comentarios