Deportes
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Marcos Rojo se descargó tras el polémico video

El defensor dejó un mensaje entre los agradecimientos y le respondió a todos los que criticaron su presencia en un boliche acompañado de una mujer y fumando.

Tras haber jugado los dos partidos, por la doble fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2018, con la Selección argentina el defensor Marcos Rojo dejó un mensaje en las redes sociales sobre las críticas recibidas por el video en que se lo ve junto a Gonzalo Higuain fumando y acompañado de mujeres.

En las imágenes, se observa al lateral de Manchester United junto a una chica en un local de Palermo fumando, lo que generó gran revuelo porque tiene pareja y una hija.

El mensaje dice: "A los sin vida un abrazo grande a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices". Junto a todo el texto adjuntó una foto en la que está de espaldas y abrazado a su pequeña hija, en una clara muestra de que todo lo dicho por diversos medios le ha generado problemas en su entorno íntimo.

Por otro lado, no es la primera vez que Rojo sufre un problema así, ya que antes se lo había señalado junto a una profesora de fitness que dijo haber tenido un encuentro con el jugador y que desde su entorno le ofrecieron plata para que no contara nada.

Sin dudas, fuera de la Selección, donde se ha afianzado como el lateral izquierdo titular, fuera de la cancha no todo es color de rosa para Rojo.

Comentarios