Primicias
Miércoles 28 de Septiembre de 2011

María Eugenia Ritó aniquiló a Graciela Alfano

La vedette María Eugenia Ritó volvió anoche al Bailando dispuesta a todo y no dejó títere con cabeza. En su previa con Marcelo Tinelli, la rubia destrozó a Coki Ramírez, Larissa Riquelme, Zaira Nara y Sofía Zámolo. Tras su performance junto a su compañero de baile, polvorita destrozó a Graciela Alfano y le recodó a la jueza su pasada relación con el genocida Emilio Massera, durante la última dictadura militar.

Desde hace varios días, María Eugenia Ritó se ha convertido en uno de los nuevos personajes de Bailando 2011.

Además de las curvas y el talento que la vedette demuestra sobre las tablas, la Ritó viene manifestando grandes dotes artísticas a la hora de sus hilarantes cruces que sostiene con sus enemigas.

Anoche, tras los últimos episodios que la vedette de La revista de Buenos Aires tuvo con Coki Ramírez, Zaira Nara y Sofía Zámolo, la rubia volvió a abrir la boca y dejó salir todo su histrionismo cuando nuevamente arremetió contra ellas durante la gala.

Pero cuando las cosas parecían no llegar más lejos del paso de comedia que María Eugenia viene desarrollando hace días con sus imitaciones y cargadas, la bomba que la artista lleva adentro estalló cuando no estuvo de acuerdo con la devolución de Graciela Alfano.

El punto cúlmine de la bronca entre la participante y la jueza llegó al límite, cuando la Alfano- excedida por la furia verbal de su contrincante- enmudeció ante el recordatorio de María Eugenia, sobre el pasado de la jurado con el genocida Emilio Massera.

Las cosas terminaron mal cuando Graciela Alfano se negó a calificar a la Ritó y Marcelo Tinelli debió concurrir al voto objetivo del jefe de los coachs, quien le puso un 9 a la explosiva participante.

Comentarios