Primicias
Jueves 15 de Septiembre de 2011

María Eugenia Ritó correteó a Silvina Escudero para toquetearla

Esta tarde, mientras María Eugenia Ritó concedía un móvil para Intrusos, Silvina Escudero apareció en escena para devolverle una prenda que había quedado en su poder. En el momento del saludo, la rubia intentó robarle un beso a la morocha y luego la corrió por los pasillos de Ideas del Sur para tocarle la cola.

María Eugenia Ritó suele dejarnos boquiabiertos cuando se le ocurre disparar confesiones que tienen que ver con su intimidad o fantasías sexuales.

En reiteradas oportunidades, la vedette se ha expresado ambigua a la hora del sexo. Y sus declaraciones han despertado todo tipo de ratoneo en hombres y mujeres.

Semanas atrás, la rubia aseguró haberle tirado onda a Érika Mitdank y a Coki Ramírez y muchas fueron las veces que la oímos hablar con particular interés de Silvina Escudero.

Aunque la Ritó aún no concreta con ninguna de las mencionadas (hasta lo que nosotros sabemos), no deja de amagar en su intento en demostrar que algo le sucede, por ejemplo, con la ex de Matías Alé.

Esta tarde, mientras la vedette de La Revista… estaba haciendo una nota para Intrusos en Ideas del Sur, la aparición de Silvina Escudero pareció alegrar la tarde de la despampanante blonda.

Con buenas intenciones, la hermana de Vanina se acercó hasta el móvil para devolverle a María Eugenia una prenda que le pertenecía y, a partir del saludo inicial de las dos mujeres, la atracción de la Ritó por la Escudero traspasó la pantalla del televisor.

Luego de un intento de pico hacia la bailarina, María Eugenia Ritó correteó a su amiga hasta alcanzarla y tocarle la cola. Pero eso no fue nada, mientras la (también) ex de Tacho Riera se alejaba, la vedette seguía con sus ojos la parte trasera de su objeto de deseo.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

Comentarios