Primicias
Martes 27 de Septiembre de 2011

María Eugenia Ritó, figura del próximo musical de Sábado Show

Este viernes, María Eugenia Ritó grabará el musical para el programa "Sábado Show", que se verá el próximo sábado por el Trece. Según información recolectada por este portal, la rubia cantará una polémica canción que servirá de respuesta para las críticas que le vedette viene recibiendo en las últimas semanas.

María Eugenia Ritó, la vedette de "La revista de Buenos Aires" y figura del certamen de Marcelo Tinelli, Bailando 2011, ensayará durante toda la semana para deslumbrar con su cuadro musical.

Dicen que a través de la canción, le responderá a todas las que no aceptaron sus críticas. Además, la puesta de escena y vestuario serán supervisados por ella misma

Recordemos que en las últimas semanas, la protagonizó increíbles polémicas en su intento de querer sacarle las caretas de algunas de sus colegas.

Días atrás, en plena gala de Bailando 2011, María Eugenia quedó sentenciada y destrozó a dos de sus colegas por pensar que había algún tipo de acomodo con ellas.

Si bien recordamos, la furia de la rubia comenzó cuando Zaira Nara- que necesitaba un 7 para zafar de la sentencia- recibió esa nota.

Fue entonces cuando la participante abrió fuego contra la morocha, mencionando la conveniencia de la nota recibida, ya que la hermana de Wanda conduce un programa producido por Ideas del Sur en El Trece.

¿Qué dirá la letra de la canción de la Ritó? Habrá que esperar.

Comentarios