Primicias
Lunes 14 de Noviembre de 2011

María Fernanda Callejón perdió su embarazo

La actriz María Fernanda Callejón está atravesando uno de sus peores momentos luego de que sus médicos le anunciaran la triste noticia. La morocha se encontraba transitando su tercer mes de embarazo.

Fue apenas a principios del mes de octubre cuando en Infama, el Diseñador y amigo íntimo de María Fernanda Callejón, Adrián Caballero, revelara la grata noticia sobre el embarazo de la morocha.

Además, el hombre, aseguró en el ciclo que Santiago del Moro conduce por América, que a raíz de la buena nueva, ya se encontraba confeccionando el vestido que María Fernanda luciría en su casamiento con su pareja, Ricardo Dioto

A partir de ese momento, la actriz se llamó a silencio por unos días y luego terminó confirmando la feliz noticia en la revista Caras.

¡Estoy esperando a mi primer hijo y me siento la mujer más feliz del mundo!, le dijo Callejón a la mencionada publicación.

Pero las cosas no salieron como se esperaba y algunas complicaciones terminaron por desbarrancar el sueño de la actriz de convertirse en mamá, cuando luego de algunas pérdidas y una consulta urgente con los médicos que llevaban su embarazo tuvieron que anunciarle a Callejón sobre la pérdida del bebé.

En estos momentos, la actriz se encuentra en reposo en su domicilio. ¡Fuerza María Fernanda!

 

 

 


 

Comentarios