Primicias
Martes 22 de Noviembre de 2011

María Luján Telpuk: Mi papá se suicidó y yo lo encontré muerto

En medio de una pelea con Valeria De Genaro, la ex policía aeroportuaria María Luján Telpuk confesó su terrible historia familiar. Muchas veces tuve que escapar de mi casa. Él nunca nos pegó pero siempre atentó con matarnos, contó conmovida en Desayuno americano.

Cuando todo hacía parecer una simple pelea bolichera entre María Luján Telpuk y Valeria De Genaro, de repente la charla tomó otra importancia.

La ex de Nino Dolce acusó a la morocha de encontrarla siempre bajo los efectos del alcohol por la noche y esto hizo sacarle una vieja mochila de encima a Telpuk.

La ex policía aeroportuaria contó detalles de su terrible infancia y su conflictiva relación con su padre, quien era adicto al alcohol.

Lo que me pasó en la infancia no se lo deseo a nadie. Sé lo que es no pasar un cumpleaños porque no podía, sé lo que es comer un pedazo de pan duro porque lo pasé, no me avergüenza decirlo, contó entre lágrimas en Desayuno americano.

Luego, Telpuk agregó: Me hice cargo de mí misma. Mis tres hermanos son más grandes y ya estaban en su vida. Nunca pude festejar un cumpleaños… Es un tema que nunca lo hablo.

Sobre su mala relación con su padre durante su niñez, la morocha admitió: Muchas veces tuve que escapar de mi casa. Él nunca nos pegó pero siempre atentó con matarnos. Mi papá se suicidó y yo lo encontré muerto.

Comentarios