Primicias
Jueves 24 de Noviembre de 2011

María Vázquez se mostró con su esposo y enterró rumores de separación

La modelo María Vázquez acompañó a su marido, Adolfo Cambiaso, al primer partido del Abierto de Palermo. Nos amamos y seguimos apostando a la familia, declaró en charla con la prensa.

El sábado por la tarde, en la primera fecha del Abierto de Polo de Palermo, la pareja de María Vázquez y Adolfo Cambiaso dio una contundente respuesta a los comentarios de crisis que los involucraron en las últimas semanas.

Se dijo, incluso, que habían comenzado un juicio de divorcio millonario. Después de 17 años de amor y de tres hijos como fruto de ese vínculo, todo se había roto, según lo que había trascendido.

Sin embargo, la propia María decidió reírse del rumor. Nos amamos y seguimos apostando a la familia, declaró en la Revista Hola Argentina.

No sabemos de dónde vinieron esos rumores, pero, por ahora, la venimos remando muy bien, añadió la mamá de Mía, Adolfo y Myla.

Por lo general esos rumores aparecen cuando uno está expuesta y es normal que sucedan. Te acostumbrás a que se diga cualquier disparate, agregó Vázquez.

Por último confirmó que nada es cierto de lo que se dijo. Adolfo es el hombre de mi vida, estamos muy felices criando a nuestros hijos, sentenció.

Foto: Gentileza Hola Argentina!

Comentarios