Primicias
Viernes 16 de Septiembre de 2011

Mariano Martínez explicó por qué Nicolás Cabré no lo invitó a su casamiento con Eugenia Tobal

En una entrevista para una publicación, el actor de Los Únicos, Mariano Martínez, se refirió a los motivos que su compañero, Nicolás Cabre, tuvo para no contarlo entre los invitados a su casamiento con Eugenia Tobal. Recordemos que para la fiesta de su boda con la actriz, que ahora está embarazada, el morocho sólo había invitado a Adrián Suar y a Griselda Siciliani, quienes no pudieron asistir a la fiesta.

Después de dar el sí en el Registro Civil, Nicolás Cabré y Eugenia Tobal se casaron sábado el 28 de mayo en la noche del sábado en Espacio Pilar.
 
La fiesta contó con alrededor de 160 invitados, entre los que estuvieron pocos famosos. Entre ellos, Pepe Monje y Carolina Peleretti.
 
Con aviso previo, el productor Adrián Suar y su pareja la actriz Griselda Siciliani no asistieron a la fiesta de boda ya que el Chueco viajó a Inglaterra, para asistir al partido del año entre el Barcelona y el Manchester United por la final de la Champions League.
 
Por su parte, Siciliani no fue a la fiesta porque se encontraba en Uruguay junto a sus hermanas.

Como se supo en ése entonces, Cabré y Tobal habían tomado la determinación de que (casi) nadie de la tira Los Únicos fuera invitado. Los rumores corrían y todo el mundo comenzó a preguntarse si Mariano Martínez sería uno de los excluidos; y así fue.

Tras algunos meses del casamiento y la fiesta, se conocieron los motivos. En una entrevista realizada por la revista Luz a Martínez, el galán explicó el por qué.

Con Nico nos llevamos bien laburando, pero fuera del trabajo no somos amigos. ¿Por qué motivo me iba a invitar? Muy pocas veces se genera un vínculo de amistad como me sucedió con Luciano Castro y Gonzalo Heredia, aseguró. Eso lo explica todo.

 

Comentarios