Primicias
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Mariano Martínez se casa en marzo de 2012 con Juliana Giambroni

La noticia de la boda es una idea que se discute en la pareja hace algún tiempo, y este portal pudo averiguar la fecha en que se producirá la unión conyugal. Enterate de todos los detalles de lo que será una de las bodas del año, en esta nota de El Diario del Espectáculo.

Mariano Martínez y Juliana Giambroni se conocieron hace más de tres años en Villa María, Córdoba, lugar donde nació la novia del actor.

Un tiempo después, el viernes 9 de octubre de 2009, nació Olivia, la primera hija de la pareja. La bebita pesó casi 3,700 kilos.

La pareja, a pesar de mantener siempre un perfil bajo, se mostró más enamorada que nunca frente a la gente y ante las cámaras en dicha oportunidad.

Ahora, Mariano Martínez se encuentra participando en una de las ficciones con mayor éxito de la televisión, Los Únicos, y últimamente manifestó que le gustaría casarse con su novia, la bella Juliana.

Lo cierto es que este portal pudo averiguar la fecha en que se producirá la unión conyugal. Primiciasya.com pudo constatar que marzo de 2012 sería el mes elegido por el galán del Trece, pese a que intentaban por el momento mantener en secreto la fecha de la boda.

La fecha elegida sería el 13 de ese mes y la ceremonia se llevaría a cabo en Pilar y ya están organizando los detalles para la gran fiesta. Además, luego de dar el Sí, quiero, la pareja también piensa en agrandar la familia con la llegada de otro hijo.

Comentarios