Primicias
Viernes 09 de Septiembre de 2011

Mariela Montero formaría parte del panel de Gran Hermano 2012

La cantante Mariela Montero viajó desde Salta para mantener conversaciones con los productores de Telefe, quienes la convocarían para formar parte del staff de GH 2012. A continuación, los detalles de la incorporación de la ex participante de GH 2007.

La edición de Gran Hermano 2007 significó el trampolín artístico para muchos de los participantes del certamen que condujo Jorge Rial y que tuvo como ganadora a Marianela Mirra, en la recordada final que llegó a tener picos de 50.3 puntos de rating.

Claudia Ciardone, Damián Fortunato, Agustín Belforte, Silvina La Profe Scheffler, Nadia Epstein, Griselda Sánchez, Diego Leonardi y Mariela Montero saltaron a la fama luego del famoso certamen, cada uno por un rubro diferente.

La salteña Mariela Montero se decidió por seguir la carrera de cantante y en las próximas semanas estará lanzando su segundo disco, llamado No te detengas.

Además de esta gran noticia, la morocha arribó a Capital Federal con el propósito de reunirse con los productores de Gran Hermano 2012, quienes la tentarán para que forme parte del panel de opinólogos acerca del juego.

La reunión será la semana que viene y, finalmente, se podrá saber si la cantante y modelo formará parte del panel por el que pasaron Lola Cordero, Fierita y Nadia Epstein, entre otros.

Comentarios