Primicias
Jueves 03 de Noviembre de 2011

Mario Pergolini gerenciará Radio Uno

El conductor Mario Pergolini, luego de confirmar su desvinculación de Rock & Pop, será el encargado de contenidos de Radio Uno, que pertenece al grupo de Radio Rivadavia. Compartirá esta función con el empresario Matías Garfunkel, novio de Victoria Vanucci, y todavía está por verse si el ex conductor de Caiga Quien Caiga tendrá su propio programa. Enterate de todos los detalles en esta nota.

El año 2012 será el comienzo de un nuevo ciclo laboral para Mario Pergolini, luego de confirmar que a fin de año finalizará su vínculo con Rock & Pop, que todavía lo tiene como líder en su franja horaria, tal como informó Primiciasya.com en el día de ayer.

El ex conductor de CQC gerenciará Radio Uno 103.1 (dial en Buenos Aires) junto al empresario Matías Garfunkel, pareja de la modelo Victoria Vanucci.

El medio radial corresponde al grupo de Radio Rivadavia y todavía no está decidido si Mario tendrá su propio programa.

Actualmente, Pergolini ocupa su tiempo en la construcción de un estudio de grabación propio en el Teatro de Colegiales, en Federico Lacroze y Álvarez Thomas. Su proyecto es convertir uno de los pisos del local en un estudio de transmisión de última generación.

Recordemos que comenzó a coquetearse con su propia emisora cuando montó Vorterix, una plataforma online que transmite shows y contenidos vía web.

Comentarios