Primicias
Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Mario Pergolini oficializó su desvinculación de Rock & Pop

El histórico conductor de Rock & Pop, Mario Pergolini, oficializó hoy en su programa Cuál es? su desvinculación de la emisora que lo tuvo durante muchos años como líder en su franja. Actualmente ocupa su tiempo en la construcción de un estudio de grabación propio en el Teatro de Colegiales.

Finalmente, lo que parecía un imposible se convirtió en realidad. Hoy, Mario Pergolini oficializó su desvinculación de Rock & Pop y lo hizo a través del micrófono que lo tuvo como máximo líder en su franja y referente indiscutido de la emisora.

La noticia ya era un secreto a voces pero el propio Pergolini se encargó de confirmarla hoy durante la emisión del ciclo Cuál es?, líder hasta el mes pasado de la Frecuencia Modulada.

Actualmente, Pergolini ocupa su tiempo en la construcción de un estudio de grabación propio en el Teatro de Colegiales, en Federico Lacroze y Álvarez Thomas. Su proyecto es convertir uno de los pisos del local en un estudio de transmisión de última generación.

Recordemos que comenzó a coquetearse con su propia emisora cuando montó Vorterix, una plataforma online que transmite shows y contenidos vía web.

Previa a la oficialización concretada hoy, Pergolini había declarado: Capaz que esta vez es en serio, pero no puedo hablar mucho, para luego rematar: La Rock & Pop pudo sobrevivir sin Lalo Mir. ¿No va a sobrevivir sin mí?.

Comentarios