Primicias
Jueves 06 de Octubre de 2011

Marisa Brel presentó su nuevo libro rodeada de famosos

La periodista Marisa Brel presentó su nuevo libro Un hijo, un sueño, acompañada de muchos famosos. Marcela Tauro, Lola Cordero, Iliana Calabró y Patricia Sosa fueron algunos de los famosos que dijeron presente en el evento.

Acompañados por colegas, amigos famosos, gente muy cercana y público en general, Marisa Brel presentó su segundo libro Un hijo, un sueño escrito en conjunto con su Dios en la Tierra, el Dr. Sergio Pasqualini.

El la librería El Ateneo Gran Splendid se vivieron momentos de honda emoción cuando cada una de las panelistas -Patricia Sosa, Mercedes Martí y Lola Cordero- compartieron con una sala llena, sus sentimientos respecto a Brel como mujer, como profesional y como madre.

Por su parte, el Dr. Sergio Pasqualini contó el recorrido que realizó hasta llegar a la publicación de este libro y la especial relación que lo une a la periodista y ahora autora de best sellers.

Fue Brel quien cerró el panel, conmovida por los exitosos logros de este último año, consecuencia de la publicación de su primer libro Voy a ser madre… A pesar de todo.

Algunos de los famosos que participaron de la presentación del segundo libro de la periodista fueron: Martín Liberman, Iliana Calabró, Milva Castellini, Violeta Lo Re, Adrián Puente, Tomás Bulat, Ángel de Brito, Marcela Tauro y la abogada Ana Rosenfeld, entre otros.

Comentarios