Deportes
Sábado 26 de Noviembre de 2011

Marista derrotó 2-1 a Colegio del Carmen en la primera semifinal del torneo de hockey

Todos los goles llegaron por la vía del córner corto . Las verdes terminaron jugando con 8 jugadoras por tarjetas y el lunbes se jugará la revancha a partir de las 16.

.Los primeros 70 minutos de la semifinal entre Marista y Colegio del Carmen favorecieron al equipo cura que ganó 2-1 en un partido que se fue calentando en los últimos diez minutos de juego.

Hasta los 25 minutos de la segunda etapa, Marista dominó el juego y no le dio chances a las peligrosas delanteras de Colegio del Carmen. Sin embargo el primer sofocón lo sufrió Celeste De Majo (M) tras un rebote donde una de las delanteras de Colegio empujó la bocha al gol y Luz Coronel rechazó sobre la línea.

Abrió el marcador a los 10´del primer tiempo Julia Huerta que aprovechó un rebote de la arquera tras el disparo de Elisa Cruz. Con el gol en contra las chicas de Colegio fueron a buscar el empate y le abrieron el contragolpe a las verdes que en su tercera llegada al arco volvieron a marcar.

Esta vez fue Luz Coronel la que tomó la responsabilidad en la ejecución de otro corner corto y con un tiro rasante venció a Maggioni. Con el 2-0 a su favor Marista se dedicó a controlar el juego hasta que termino el primer período.

En el segundo tiempo el control del juego y del campo favoreció a las verdes hasta la expulsión de Constanza Cruz (M) que dejó a su equipo con diez. A partir de esta incidencia creció el juego de las carmelonas que lograron el descuento tras otro rebote un corner fijo, fue Renata Simonassi que remató al arco vacío y decretó el 2-1 final.

Los último cinco minutos fueron vibrantes porque Soledad Ulloa y Florencia Garciarena, ambas de Marista, vieron la tarjeta amarilla y el equipo cura terminó pidiendo la hora con 8 jugadoras en la cancha.

Mañana a las 11 se juega la otra primera semifinal entre San Jorge y Belgrano. El lunes se definen ambas llaves, por la mañana  “albirrojas” y “azules” definirán su llave y por la tarde a las 16 la revancha entre Marista y Colegio

Finalistas en quinta división

Belgrano que venció 6-2 a Marista y Pescadores que hizo lo propio por 3-0 a San Jorge jugarán nuevamente la final de esta división . Debemors recordar que en el torneo Apertura Belgrano derrotó a Pescadores por 2-0.

 

Comentarios