Deportes
Sábado 10 de Septiembre de 2011

Marista se durmió y Colegio del Carmen se lo empató

El verde ganaba 2-0 pero en dos contragolpes las carmelonas empataron el partido y volvieron a amargar al equipo dirigido por Mariano Rizzi. En otro encuentro, Belgrano superó 2-0 a Pescadores y se clasificó para jugar las semifinales del torneo local.

En cancha de Belgrano, el clásico colegial entre Marista y Colegio del Carmen terminó igualado en dos tantos. El equipo verde ganaba 2-0  pero dos contragolpes bien armados por las carmelonas le permitieron al conjunto dirigido por Ariel de la Fuente, que retornó a la dirección técnica, empatar el partido.

Los goles maristones los marcó Soledad Ulloa en dos oportunidades mientras que Florencia Vera y Fiorella Bruni señalaron para Colegio. Este partido fue un anticipo de una de las semifinales del torneo que tendrá ambos equipos como protagonistas.

Para Marista, las chicas de Colegio se volvieron un estigma porque en los últimos encuentros lograron sacarles puntos e inclusive el año pasado las eliminaron del campeonato.

Clasificó Belgrano

Las patriotas derrotaron con dos goles de Baldovino 2-0 a Pescadores y se clasificaron para jugar la próxima instancia del torneo. El equipo de Cristian Pouget dominó las alternativas del cotejo y pudo plasmar, durante el primer tiempo, la diferencia final.

Con este resultado San Jorge y Belgrano jugarán una de las semifinales mientras que la otra la disputarán Marista y Colegio.

Liga Mendocina

El partido entre San Jorge y Belgrano por el torneo de ascenso de la Liga Mendocina de Hockey se jugará el próximo viernes a las 14.30 en cancha del "Prócer".

Comentarios