Deportes
Viernes 02 de Diciembre de 2011

Marista se quedó con el tercer puesto del torneo local de hockey

Derrotó esta tarde en cancha de Belgrano al local por 1-0 con gol de Elisa Cruz . Con este resultado las verdes terminaron terceras en el torneo local.

Esta tarde en cancha de Belgrano se definió el tercer puesto del torneo entre el local y Marista. El partido fue discreto porque los dos equipos erraron muchos pases y la impresición fue la protagonista del encuentro. 

En el primer tiempo ambos equipos intentaron darle circulación a la bocha pero las jugadas se diluían cuando el juego llegaba cerca de las áreas. La primer posibilidad clara de gol la tuvieron las patriotas tras un corner corto cuando Kanque Lassa tiró de flick y en la línea despejó Luz Coronel . A partir de esta jugada. las verdes empezaron a tener el control del partido a partir de una buena tarea de Silvana Busin y Elisa Cruz que fueron a la postre las que más se destacaron en el partido.

Tras una sucesión de fijos a favor de Marista y sobre el final del primer periodo Elisa Cruz capturó un rebote y con un tiro rasante batió a la arquera de Belgrano para decretar el 1-0.

En el segundo tiempo "el Prócer" se animó un poco más y tomó por ciertos momentos el control de juego sin arrimar demasiado peligro contra la valla custodiada por Celeste De Majo. Marista se paro de contragolpe y tuvo algunas oportunidades pero sus delanteras fallaron en el momento de la definición.

Sobre el final del partido una apilada de Ana Rocío Sosa por el centro de la cancha casi termina en gol pero su disparo final salió muy desviado. Con esta jugada se terminó el encuentro y el campeonato para ambos conjuntos.

 

 

Comentarios