Deportes
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Maristas aseguró su permanencia en la elite del hockey mendocino

El equipo sanrafaelino igualó sin goles con Tacurú y el selló su continuidad en la primera división del certamen capitalino para la temporada 2017.

En un partido válido por los 4tos de final de la zona Permanencia correspondiente al torneo "Clausura" mendocino de hockey sobre césped, Maristas y Tacurú empataron sin goles.
El elenco sanrafaelino finalizó primero en la segunda fase motivo por el cual afrontó este cruce con ventaja deportiva, es decir, que en caso de igualdad en el marcador clasificaría a semifinales, tal como sucedió.
La acción se desarolló en el estadio "Provincial" ubicado en el departamento Godoy Cruz.
Con este resultado el conjunto verdiblanco conducido por Emanuel Bardaro consiguió el objetivo y en su primera temporada en la A del hockey mendocino mantuvo la categoría.
En semifinales Maristas jugará ante Amancay de San Juan, pleito que se llevará a cabo en el estadio "Malvinas Argentinas". El otro cruce lo protagonizarán Liceo y Yerutí.
¡Felicitaciones Maristas!, premio al esfuerzo y al sacrificio de un gran grupo humano integrado por jugadoras, cuerpo técnico, familiares, amigos y colaboradores.



Comentarios