Deportes
Domingo 25 de Septiembre de 2011

Martín Campos, bien acelerado en el motociclismo de velocidad

El sanrafaelino está puntero en el Campeonato de Velocidad del Sur de motociclismo, donde viene de salir segundo. A dos fechas del final, busca sumar puntos para apoderarse del título que tanto desea 

El sanrafaelino Martín Campos continúa primero en el Campeonato de Velocidad del Sur de motociclismo, viene de salir segundo en la 6ª fecha y a dos capítulos del cierre tiene muchas posibilidad de quedarse con el campeonato.

“Estoy sorprendido por los resultados que vengo obteniendo, no puedo entrenar porque no tengo la moto acá y la verdad es que me pone muy contento todo esto que estoy viviendo”, afirmó Campos.

Al respecto de la última fecha en General Roca dijo que “el viernes cuando llegué no pude entrenar porque se rompió la moto, pero por suerte la pudimos arreglar para el día sábado y el domingo, donde pude competir y obtener un buen resultado”.

Ahora correrá del 7 al 9 de octubre en Neuquén y del 2 al 4 de diciembre la octava y última fecha, en Río Negro. Con muchas expectativas Martín afirmó que “pienso solamente en sumar puntos, le llevo unos 30 puntos al segundo y quiero estar tranquilo para no caerme, y principalmente para no perder el objetivo del título”.

El piloto local participa en la categoría escuela 150cc. “Este es un sueño de toda la vida, quiero agradecer a todo el equipo, a mi viejo , a mi familia y a los espónsores que me siguen”, comentó.

Con un trabajo a pulmón Martín es un apasionado de la velocidad y hace un gran sacrificio para estar presente en cada carrera.
 

Comentarios