Deportes
Domingo 27 de Noviembre de 2011

Martín Campos se coronó campeón en el motociclismo de velocidad

Accedió a la corona tras ganar la octava fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur

Martín Campos (30) ganó hoy la octava fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad del Sur y se quedó con la corona, luego de un gran sacrificio por parte del corredor sanrafaelino, ya que tiene que viajar en cada carrera a la Patagonia para poder competir.

El competidor hace un año y medio que comenzó a correr en moto de velocidad, pero recién en esta temporada pudo asistir a todas las fechas.

Martín trabaja en un taller mecánico y desde muy pequeño soñó con correr en moto. Toda su vida fue un loco apasionado por la velocidad y la adrenalina, y hoy pudo cumplir un gran sueño.

Algo digno de destacar y que sorprende es que Campos no podía entrenar y sólo accedía a la moto en las carreras, ya que el equipo de Zoto Competición le presta una Honda CG Titán de 150 cc para las pruebas.

En la edición impresa de UNO San Rafael Campos había declarado que si lograba el triunfo, el objetivo próximo será correr en la categoría 250 cc, siempre y cuando pueda comprar la moto, que sale 17 mil pesos. Además dijo que el ASA le prestará el autódromo para entrenar y para gestionar alguna fecha de este campeonato en San Rafael. 

Comentarios