San Rafael
Miércoles 09 de Noviembre de 2011

Martín Caro anunció el próximo remate de ganado en el predio "El Algarrobal"

El presidente de la Específica de Ganadería se presentó en sociedad y anunció el remate de ganado que realizará la empresa Brandemann el próximo viernes en el predio del Algarrobal. También habló sobre la situación actual del sector.

Este viernes a las 11 en el predio denominado "El Algarrobal" se llevará a cabo un remate de ganado impulsado por la firma Brandemann. Los interesados en participar de esta actividad deberán contactarse con la Cámara de Comercio de San Rafael que brindará los contactos para posibles negocios.

Esta iniciativa la anunció el flamante presidente de la Específica de Ganadería de la Cámara empresaria, Martín Caro que remplazó en ese puesto a Fernando Turrín. El ganadero que trabaja hace seis años en la específica señaló que "la modalidad del remate será con canje de terneros "

Respecto al presente del sector, Caro remarcó que "seguiremos trabajando en la misma línea tratando de mejorar la sustentabilidad y la rentabilidad del sector". Asimismo recordó que " si bien el sector ha crecido en los últimos años, la sequía ha mermado la producción".

Caro habló también de la ley para regular los "Feed Lots" de producción , una materia que aún está pendiente en la provincia. También se refirió a las oportunidades que genera la ganadería en el futuro y apostó a "incentivar la producción de pasturas y forraje".

 

Comentarios