Primicias
Viernes 18 de Noviembre de 2011

Martín Ciccioli le respondió al Indio Solari

El periodista Martín Ciccioli habló sobre las declaraciones que realizó ayer El Indio Solari, quien criticó un informe de Calles salvajes. Si El Indio está molesto con el informe creo que se equivoca, algunas cosas que pasaron fueron graves, sostuvo el conductor.

Hay 50 tipos que quieren entrar sin entrada, se arma quilombo y acá el amigo Cericioli pone eso como si fuera lo único que pasó, dijo ayer El Indio Solari en una nota radial con Mario Pergolini.

El cantante expresó su malestar por un informe que salió en el programa Calles salvajes donde se veían los incidentes que se generaron en un recital del cantante en Junín.

Esta mañana, el conductor de ciclo le contestó en Desayuno americano: "Si El Indio está molesto con el informe creo que se equivoca, algunas cosas que pasaron fueron graves. No me gustó la actitud que tuvo.

Y destacó: Cuando pasó lo de Walter Bulacio me parece que tendría que haber llamado a la familia. En el recital de River tuvo que parar porque habían herido a una persona en medio del show.

Y cerró: En la nota con Mario dijo que fueron 50 personas las que hicieron desmanes en Junín. Indio sos un tipo grande como para saber que por 50 tipos no se tiran balas de goma. Nuestro equipo estuvo ahí.

Comentarios