Deportes
Martes 20 de Diciembre de 2011

Martín Jaite asumió como capitán y le tiró flores a Del Potro

El ex tenista tuvo su presentación como capitán del equipo argentino de Copa Davis y comentó que el tandilense "es el as de espadas". El subcapitán Mariano Zabaleta calificó a Del Potro de "crack".

El ex top ten Martín Jaite fue presentado este martes al mediodía como nuevo capitán del equipo argentino de Copa Davis y consideró que Juan Martín Del Potro "es el as de espadas" con que cuenta el país para intentar obtener la Ensaladera de Plata por primera vez en la historia.

"Tenemos jugadores con mucha experiencia, tenemos el as de espadas, que es Juan Martín Del Potro, y creemos que es mucho más fácil cuando se respira un buen ambiente", aseguró Jaite durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico al enumerar las claves para conseguir la Copa Davis.

Por su parte, el subcapitán Mariano Zabaleta coincidió con Jaite y calificó a Del Potro como "un crack".

"Todos los jugadores de Argentina son extremadamenteimportantes pero Del Potro va a luchar este año por estar en el número uno. Todo el país va a querer que esté y nosotros también", dijo Zabaleta ante la posible ausencia del tandilense en la primera serie del 2012 frente a Alemania, en febrero próximo, de visitante.
 

Comentarios