Deportes
Viernes 16 de Diciembre de 2011

Martín Palermo: “El Tito es mío”

Mientras se espera conocer al futuro DT de Godoy Cruz, Martín Palermo bromeó en una entrevista con que Ramírez no se debe ir del Tomba. “No me lo saquen”, dijo con algo de ironía. Niegan contactos con el Loco.

Javier Elgueta
jelgueta@diariouno.net.ar

Entre risas, Martín Palermo pareció pisar el palito en una entrevista que concedió en el programa Líbero, de TyC Sports. “(Santiago) Silva es un buen 9 para Boca”, dijo el Titán. E inmediatamente le mencionaron que Rubén Ramírez también lo sería. Fue ahí cuando Palermo largó: “Pero me sacarían un jugador importante”, una frase que generó la carcajada de él y de los periodistas, porque de esa manera ironizó con que ya es el DT de Godoy Cruz y que se imaginaba la ida de Tito, el máximo anotador del Expreso y del torneo Apertura.

Pero más allá de esta humorada que puede tener una doble lectura, desde la dirigencia del Tomba se encargaron de aclarar que aún no hubo comunicación con el goleador histórico de Boca Juniors, a quien se lo menciona como posible remplazante de Jorge Da Silva.

Al menos eso fue lo que Mario Contreras, presidente del Expreso, manifestó en radio Nihuil.

“Estoy dispuesto a sentarme a hablar si me ofrecen ser el director técnico de Godoy Cruz, y si es algo concreto y serio estoy listo para asumir esa responsabilidad. Todavía no se comunicó nadie, pero es bueno que se me mencione”, manifestó Palermo durante la entrevista en TyC Sports, coincidiendo con las declaraciones del titular bodeguero.

Han pasado pocos meses de su retiro, pero el goleador ya empezó a manifestar su deseo de comenzar a entrenar un equipo, descartando iniciar su carrera en Boca Juniors, el club en el cual es “Dios”.

“Tengo un poco de ansiedad por empezar a dirigir, pero no hay apuro”, agregó el hombre de las mil hazañas dentro de la cancha.
Este es el panorama entre Martín Palermo y Godoy Cruz por estos días, con versiones que indican que sí han comenzado a hablar y con otras que dicen que todavía no lo hacen.

Mientras tanto, se sigue barajando la posibilidad de que regrese el Turco Omar Asad, quien está en España y retorna al país.

Seguramente su vuelta será vital para intentar entablar algún tipo de negociación en el caso de que los dirigentes lo crean necesario.

Aunque si nos guiamos por los antecedentes, se sabe que la dirigencia tombina se caracteriza por la sorpresa, por eso no sería descabellado pensar que de un día para otro se anuncie a un entrenador que hoy no figura en los medios.
 

Comentarios