Deportes
Lunes 26 de Septiembre de 2011

Martín Sosa se quedó con el toneo de los "50 años de Óptica Gallo" en golf

El tradicional comercio sanrafaelino celebró su cincuentenario con un Torneo de golf que se disputó en la cancha de El Nevado Golf Club. El presidente del Club ganó la principal categoría. Sang Moon Park y Alfredo Pedro fueron otros ganadores.

Como parte de los festejos de Óptica Gallo para celebrar sus cincuenta años de permanencia en el mercado local, se disputó un torneo a 18 hoyos Medal Play en la cancha de El Nevado Golf Club con una importante concurrencia.

Los jugadores y algunos invitados fueron agasajados en un coqueto living que se montó junto al tee del Hoyo Uno de manera de poder apreciar la salida de los jugadores mientras compartían un refrigerio. Una vez más la cancha lució una impecable presentación, con algunas banderas realmente difíciles y con lo que ya es una característica especial de la cancha: la velocidad de sus greens. El viento se hizo presente, aunqeu no fue un factor determinante del juego.

En la principal categoría, Martín Sosa, presidente del club, se impuso con un score de 78 golpes netos, dejando en la segunda posición a Ricardo Amuch con 82. Tercero fue Roberto Olivero, quién desplazó por desempate automático a Agustín Costa, ambos con 83 netos.

En 13 a 24, el ganador fue Sang Moon Park con un impresionante score de 66 golpes netos, seguido por Federico Pallares con 68. Otra vez el tercer puesto se dirimió por el mecanismo de desmpate automático resultando favorecido Milcíades Cabrera aventajando a Jorge Mercado, ambos con 71 golpes netos.

En 25 a 36, Alfredo Pedro ganó con 65 golpes netos, segundo fue Rufo Muñoz con 69 y más atrás se ubicaron Fernando Díaz y Miguel Valerdi, ambos con 74.

En Damas, Ethel Larregle fue la ganadora con 83 golpes netos, mientras que en Seniors el ganador fue Juan Carlos Cerruti con 38,5 golpes para su recorrido de 9 Hoyos.Los premios especiales fueron para Ricardo Amuch, quien ganó el Long Drive y Jorge Mercado quedándose con el Mejor Approach.

Una categoría especial fue la de principiantes, quienes hacen sus primeras armas en el juego y que contó con una importante cantidad de inscriptos. El ganador fue Carlos Fratucello con 48 golpes, seguido por José Zalazar con 54, Ramiro Quintana con 59, Sergio Vega con 60 y Martín Rodríguez con 61.

Muy concurrida estuvo la ceremonia de entrega de premios en la que los participantes agradecieron el auspicio del Torneo a la familia Gallo con un generoso aplauso.

 

 

Comentarios