Primicias
Martes 13 de Septiembre de 2011

Martín Whitencamp: Ayelén Paleo hizo el manejo del cabarulo

En el día de hoy, en un ciclo televisivo de Cable, Martín Whitencamp fue durísimo con la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri: Tiene olor a pata, disparó el bailarín. Por la tarde, en Infama, la morocha y el participante de Bailando 2011 volvieron a verse las caras y protagonizaron un nuevo escándalo.

Luego de haber sido puesta en la picota como la tercera en discordia que propició la separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, Martín Whitencamp, quien conoció a la bailarina en su paso por la Compañía de la Bravísima (de donde fue echado), destrozó a la muchacha en varias apariciones televisivas.

En el día de hoy, Martín y Ayelén se cruzaron en un ciclo televisivo de Cable y se dijeron de todo. Cada uno en su postura y, en defensa de su honor, los polémicos personajes intentaron salvaguardarse de las agresiones cruzadas, aunque Whitencamp no pudo con su genio y disparó que la bailarina tiene olor a pata.

Por la tarde, Martín Whitencap y Ayelén Paleo, tuvieron un nuevo enfrentamiento en un móvil de Infama. Ambos se encontraban en la puerta de El Trece, en el barrio de Constitución.

Él estaba en un taxi y ya había hablado con Santiago del Moro. La chica había sido interceptada por las cámaras del envío.

Es un pobre mina que cagó gente porque me cagó el laburo a mí. Hizo el manejo del cabarulo. Que se haga cargo ella. A mí nunca me echaron de ningún lado. Me cansé de trabajar con los mejores.

Por su parte, Paleo, se defendió diciendo que es un mentiroso. Él se metió en un tema que nadie lo llamó y fue a todos los programas. Por qué reclama ahora y no en el momento en que lo echaron, disparó ella.

No te pierdas el video de esta nota.

 

 

 


 

Comentarios