Primicias
Sábado 10 de Septiembre de 2011

Martín Withencamp y su desopilante relato sobre Santiago Bal y su amante

Anoche, en Animales Sueltos, el bailarín con el que Belén Francese participa en ShowMatch, dio a conocer una increíble anécdota sobre Santiago Bal y Ayelén Paleo. Además, el muchacho contó de qué manera fue expulsado de la Compañía de Carmen Barbieri.

Tras trabajar algún tiempo en la Compañía de Carmen Barbieri Santiago Bal, con quien compartió escenario con Ayelén Paleo, amante de Santiago Bal, el bailarín relató en Animales Sueltos una desopilante anécdota que involucra al comediante y a la vedette.

Una vez, Santiago me hace llamar a su camarín para hablarme de Ayelén. Me preguntó si ya había tenido relaciones con ella. Me di cuenta por dónde venía la mano y le dije que no, que era muy chica. Después me confesó que ella lo volvía loco…, relató Martín.

Y agregó: Yo siento que estoy rompiendo un código. A mí me echaron como una rata de la Compañía. Me pegaron una piña en el escenario. Fue un bailarín grandote que me rompió el tabique en seis partes. ¿Si tuvo algo que ver lo de Ayelén? Y, después comencé a hilar y….

Yo hice artes marciales toda la vida y nunca recibí un golpe así. Estuve a punto de perder el trabajo en Ideas del Sur, añadió, aunque se encargó que aclarar que no lo echaron luego de aquél suceso.

Para finalizar, Withencamp destrozó a Paleo: Ayelén es un veneno. La escuché diciendo: 'Mirá cómo lo tengo al viejo, hago lo que quiero. Se piensa que me va a hacer el amor y la va a sacar barata".

Cabe mencionar que parte de los relatos de Martín Withencamp en el programa de Alejandro Fantino, fueron también publicados por la revista Paparazzi.

No te pierdas el video de esta nota.

 


 

Comentarios