Deportes
Jueves 25 de Febrero de 2016

Martino posó su mirada en el Tomba

El capitán de Godoy Cruz se hizo cargo de los rumores que lo acercan a la Selección argentina y respondió todo.

El rumor es cada vez más fuerte y Fernando Zuqui se hace cargo del mismo. El capitán y estandarte de Godoy Cruz estaría siendo detenidamente observado por el cuerpo técnico de la Selección argentina que comanda Gerardo Martino.
Desde Buenos Aires, mientras espera por el encuentro del viernes ante Banfield por el torneo de Primera, Zuqui habló con Ovación 90, por radio Nihuil, aseguró estar enterado del rumor y, al ser consultado, se puso rápidamente la camiseta.
"¿Selección nacional? Yo trabajo para eso. Desde chico quise jugar en Primera y mi pensamiento está en no relajarme ni dejar de aprender", tiró ilusionado el volante.
Ya sobre lo que se viene de forma inmediata, el capitán del Tomba analizó: "Estuvimos viendo a Banfield, que tiene jugadores importantes y de experiencia con los que hay que estar atentos durante los 90 minutos".
"Erviti es un jugador que, si le das metros, te puede definir un partido. Pero a pesar de que los rivales tienen jugadores importantes, tenemos que pensar en nuestro equipo", opinó Zuqui respecto del Taladro.
Zuqui estuvo en duda para el partido del viernes hasta último momento por un golpe que lo obligó a salir en el partido pasado, ante Colón de Santa Fe. Sobre su estado físico, reveló: "Tuve un golpe en la rodilla y el muslo y no pude seguir pero ahora estoy muy bien gracias al trabajo de los médicos".
Por su recuperación, Sebastián Méndez podrá repetir los once que golearon al Sabalero: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Pol Fernández y Gabriel Carabajal; Santiago García y Jaime Ayoví.

Fuente: Diario UNO de Mendoza

Comentarios