Deportes
Lunes 12 de Septiembre de 2011

Más de 100 personas participaron del “Almuerzo Millonario” de la Filial riverplatense

La Filial Enzo Francescoli organizó un nuevo evento que volvió a reunir a los hinchas de River Plate de San Rafael

“En las buenas siempre, en las malas mucho más” tal como dicen los apasionados por el fútbol, los hinchas millonarios demuestran que el amor por la camiseta sigue intacto. Este sábado en el salón Los Viajantes se realizó un gran almuerzo para todos los hinchas sanrafaelinos.

El mismo fue organizado por la Filial Enzo Francescoli de San Rafael, que viene trabajando duro desde hace un año, no solo por los viajes que han realizado para seguir al club de sus amores, si no también hace unos meses se organizó una cena de gala en el Automóvil Club, sumado a todo esto eventos solidarios, como el último que se hizo para el día del niño.

El amor por la camiseta va más allá de todo, cada vez son más socios locales que a través de la Filial pueden sentirse cerca de un equipo grande. En la última juntada del sábado además de entonar las estrofas de las canciones de River, de hacer sonar los bombos, disfrutaron de ricos costillares.

La reunión no fue solo para los hinchas sanrafaelinos, ya que fueron invitados miembros de diferentes filiales de River como dos integrantes de la “Filial Sampacho” Juan Gilberto Funez, Rodolfo "Rolo" Velazquez y Pablo Gardiola (Presidente).

Los mismos llegaron el día viernes a nuestro departamento, también aprovecharon para recorrer nuestros paisajes y bodegas, llevándose un hermoso recuerdo de San Rafael y más que todo de la gran convocatoria de hinchas millonarios en San Rafael. Próximamente se desarrollará una reunión de filiales en San Juan en setiembre, en San Luís en octubre y Sampacho en noviembre.

Algunos de los socios organizadores que tambien estuvieron fueron Juan Martínez, Ezequiel Martínez, Danilo García, Sergio Leguizamon, José Pawly, y Oscar Sánchez

“Soy de River porque me gusta, porque tengo aguante te hablo desde el corazón en las buenas y en las malas” Así se fueron cantando y hasta la próxima.

 

Comentarios