Zona sur
Viernes 22 de Enero de 2016

Más de 20 intérpretes en el festival por el Día del Músico en Alvear

Será este viernes desde las diez de la noche en la plaza central de ciudad. Será gratuito.  

La asociación de Músicos Alvearenses (M.A.I.Pe.C. realizarán este viernes por la noche un recital gratuito para celebrar el día del Músico en Argentina.
El evento que contará con la participación de más de 20 intérpretes con grupos musicales, solistas y dúos entre tantos otros, será en la plaza Carlos María en Alvear.
Bajo el lema, “todo somos música”, el festival artístico servirá además para mostrar en sociedad los distintos proyectos musicales de los más variados estilos que llevan adelante artistas locales.
“Lo que pretendemos es fortalecer la relación entre el artista y el público y mostrarle a la gente los valores musicales que hay en Alvear”, contó Mauro Salinas, presidente de Maipec.
El espectáculo comenzará a las diez de la noche y la idea “es estar tocando como vigilia y llegar a las 12 de la noche para recibir el día del músico”, agregó Salinas.
Rock, tango, folclore, melódico son algunos de los géneros musicales que el público podrá disfrutar con solo acercarse hasta la plaza central de ciudad el viernes por la noche.
El Día de los músicos fue aprobado en diciembre de 2014 cuando el Congreso de la Nación convirtió en ley un proyecto que declaró al 23 de enero de cada año como el Día Nacional del Músico, en conmemoración del nacimiento de Luis Alberto Spinetta. 

Comentarios