San Rafael
Domingo 11 de Septiembre de 2011

Más de 200 personas participaron de la manifestación en Villa Atuel

La concentración respondió al presunto secuestro que sufrió una niña de 12 años. El hecho está siendo investigado y los vecinos reclamaron mayor seguridad para la zona.

Este sábado vecinos de Villa Atuel se concentraron en la plaza del centro de la ciudad y reclamaron mayor seguridad para la zona. Junto a ellos estuvieron los concejales Mauricio Sat y Alberto Pérez Gasul que integran el consejo de seguridad departamental.

Los ciudadanos se mostraron preocupados por algunos hechos de inseguridad que se resistraron en  los últimos meses y atribuyen esta situación a un grupo de jóvenes que consumen dorga y alcohol.

La manifestación comenzó a las 18.30 y según Mauricio Sat "se desarrolló en forma pacífica". Allí de acuerdo al testimonio del edil "los atuelinos reclamaron mayor presencia policial y que los distritos de Jaime Prats y Real del Padre no dependan de la comisaría de Villa Atuel".

Sat señaló a www.unosanrafael.com.ar que "le pedimos a los habitantes que escriban un petitorio que vamos a estudiar el próximo miércoles cuando el consejo.de seguridad se vuelva a reunir".

Al respecto una alta fuente de la Policía provincial dijo que " el índice delictual es bajo en la zona  sin embargo vamos a empezar a realizar operativos sorpresa durante la semana con apoyo de la Policía Rural".

 

 

Comentarios