San Rafael
Jueves 10 de Noviembre de 2011

Más de 50 reclamos ingresaron ayer a Defensa Civil por el fenómeno del viento

Las ráfagas de viento que azotaron ayer al departamento dejaron varias secuelas sobre las calles de San Rafael . Ramas y arboles caídos y una pared que se desmornó fueron algunas de las consecuencias que dejó el paso del viento.

Este miércoles por la tarde el viento suroeste  que azotó al departamento con ráfagas de hasta 60 kilómetros de velocidad dejó secuelas en varios sectores de la ciudad.

Más de 50 reclamos recibió el área de Defensa Civil que con sus brigadas salió a recorrer los distintos barrios. Al respecto, Aldo Sarmiento responsable del área señaló que " recibimos llamadas por caída de ramas importantes, árboles y una pared que se desmoronó sin causar lesionados".

Sarmiento agergó que "esta mañana una brigada seguirá recorriendo las calles para solucionar los inconvenientes que generó el viento". Asimismo personal de EDEMSA continuará reparando el tendido eléctrico para reponer el servicio en los hogares que aún sufren la falta de energía.

Desde el Municipio advirtieron a los vecinos que " los brigadistas no piden dinero a cambio de las tareas que realizan". Este dato es muy importante porque se han denunciado casos de gente que está pidiendo dinero a cambio de realizar tareas de limpieza.

El funcionario municipal recordó que cualquier denuncia se podrá realizar al 103 o al 449347 y añadió que " le pedimos a la gente que no toque los cables tirados en el suelo y pida ayuda a los organismos competentes".

 

Comentarios