Zona sur
Jueves 30 de Julio de 2015

Más de 90 carreras en la inminente Oferta Educativa alvearense

Será el miércoles de la semana que viene en el salón de la Sociedad Italiana.

El evento que organiza desde hace 18 años la Cámara Joven de Comercio contará con 12 instituciones y una oferta de más de 90 carreras de nivel terciario y universitario que se dictan en General Alvear.
La nueva propuesta para los jóvenes que están a punto de egresar de las escuelas secundarias o han terminado los estudios de nivel medio se realizará el miércoles 5 de agosto en el salón de la Sociedad Italiana en avenida Alvear Oeste 242.
“Esta nueva oferta educativa ofrece distintas alternativas para los jóvenes del departamento y aquellos que viven en los distritos aledaños que pertenecen a San Rafael, son carreras que se dictan en la modalidad presencial o semi presencial”, dijo Martín Bardaro, presidente de la Cámara Joven de Comercio de Alvear.
Para que nadie se quede sin asistir a la feria, la entidad junto con la comuna alvearense acordaron disponer de transporte.
“Lo coordinamos para que todos puedan asistir, hemos visto interés hasta en chicos de Villa Atuel”, agregó Bardaro.
Maria Emilia Schmith recordó que “el interés que perseguimos con la oferta educativa es que los jóvenes tengan al alcance todas las propuestas de estudio que hay en el departamento y no tengan que emigrar para seguir carreras de grado”.
La Oferta Educativa estará abierta al público de 9 a 13 y de 14 a 18.

Comentarios