Deportes
Miércoles 06 de Abril de 2016

Más barras detenidos por los graves incidentes en el ascenso

Se trata de dos integrantes de la barravraba de Talleres de Remedios de Escaladas. Ya suman once.

Otros dos barrabravas de Talleres de Remedios de Escalada, acusados de participar en los incidentes que se produjeron fuera del estadio cuando este equipo enfrentaba a Defensores de Belgrano el pasado 27 de marzo, quedaron detenidos en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía Bonaerense.

Fuentes policiales informaron que durante los operativos, realizados en Remedios de Escalada, partido de Lanús, se incautaron un revólver 357 Magnum y una importante cantidad de indumentaria deportiva, entre ellas camisetas del conjunto que milita en Primera B Metropolitana.
 
De esta manera, ya son doce los detenidos por provocar incidentes en las afueras del estadio del elenco bonaerense. Según se supo, uno de los hinchas, de 30 años, fue apresado en uno de los operativos y el restante, de 40, tras intentar abordar una camioneta que manejaba su hermano.
 
Los procedimientos estuvieron a cargo de la comisaría Lanús 4ta., con la colaboración de integrantes de otras seccionales del distrito, la Dirección de Infantería, y los grupos Halcón y GAD. Los arrestados están acusados del delito de "Coacción agravada por el empleo de arma, incendio, lesiones y daño" y se encuentran a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de Viviana Giorgi.
 
El partido entre Talleres y Defensores debió suspenderse en la tarde del domingo 27 de marzo luego de un violento choque entre la barra brava local contra la policía, que disparó más de un centenar de balas de goma. Además, varios autos quedaron destrozados en las inmediaciones del estadio de Remedios de Escalada, a raíz de los piedrazos que volaron contra la Policía, y hasta un patrullero fue incendiado.

Comentarios