San Rafael
Viernes 15 de Abril de 2016

Más cambios en el gabinete del intendente Felix

En conferencia de prensa presentó a los nuevos coordinadores de las áreas de Discapacidad, Juventud y Empleo. El jefe comunal anticipó más modificaciones. 

En conferencia de prensa, el intendente Emir Félix presentó a tres nuevos funcionarios en el marco de la renovación de gabinete para enfrentar los próximos cuatro años de gestión. 
Es así que Daniela Martín que trabajaba en el área de Desarrollo Social será la nueva coordinadora de Discapacidad. Javier Marino reemplazará a Angelino Muñóz en Juventud y Pablo Yagüe, de extracción sindical, se hará cargo de la Oficina de Empleo del Municipio. 
Félix volvió a insistir con la necesidad de renovar el gabinete para darle un nuevo impulso a la gestión con un mayor trabajo sobre el territorio.
Pero esto no termina acá, Félix anticipó que habrá otras modificaciones aunque no confirmó cuáles serían esos cambios. 
En este sentido los tres funcionarios destacaron que "la idea es incrementar el trabajo en el territorio y sobre todo en los distritos". 
Al respecto, Daniela Martín mencionó que "sigue siendo preocupante la cantidad de gente discapacitada producto de los siniestros viales" y agregó que "se ha trabajado muy bien en la emisión de certificados de discapacidad que le posibilita a esas personas obtener los beneficios que otorga la ley". 
Por su parte Javiero Marino expresó que "vamos a trabajar en la prevención de la adicción del alcohol y las drogas para formar a los jóvenes que buscan su primer empleo". 
Yagüe en cambio dijo que "vamos a coordinar con el área del Ministerio de Trabajo para acercar las herramientas necesarias para insertar a las personas en el mercado laboral" y anticipó que "lamentablemente se han cancelado varios programas". 

Comentarios