Policiales
Viernes 23 de Diciembre de 2011

Más cambios en la policía alvearense

Llegaron dos subcomiarios y se va Carlos Siri que se hizo cargo de la seccional 46 por el traslado de Daniel Ciardullo luego del escándalo por el encubrimiento de un accidente de tránsito

El jefe de la departamental alvearense el comisario inspector Salomón Parra confirmó los movimientos en la cúpula policial de las dos comisarías que hay en el departamento.

A la seccional 46 de Bowen llegó el subcomisario Pablo Domínguez para hacerse cargo de esa dependencia en lugar de Carlos Siri que pidió el traslado para regresar a San Rafael, de acuerdo a Parra “por cuestiones familiares”.

El subcomisario Siri estuvo apenas 20 días en Bowen en reemplazo de Daniel Ciardullo que fue relevado junto a 10 efectivos policiales más, tras salir a la luz el encumbramiento que se montó en la comisaría 46 para tapar el accidente vial que involucró al chofer del comisario, el auxiliar Dan Castillo cuando atropelló a un joven de 17 años en la ruta nacional 188 el 28 de noviembre pasado.

En la comisaría 14 de Alvear el subcomisario Jorge Herrera, pasó a ser la mano derecha de Marcelo Calipo, espacio que antes ocupaba otro subcomisario, Darío Olivares,

La vacante también se produjo por el escándalo en Bowen. Es que las aristas de ese caso repercutieron en la 14 con Olivares ya que estaba a cargo de la jefatura nocturna la noche del accidente de tránsito.

Comentarios