San Rafael
Viernes 30 de Septiembre de 2011

Más de cien colaboradores limpiaron la zona del Valle Grande y recogieron 470 bolsas de basura

Este jueves por la mañana en el marco de los festejos por el día internacional del turismo más de cien personas trabajaron para limpiar toda la zona del Valle Grande.

El operativo de limpieza se realizó ayer por la mañana y participaron 150 colaboradores que recogieron 470 bolsas de basura del tipo consorcio. La iniciativa se realizó con motivo del festejo del día internacional del turismo.

La tarea se inició a las 8.30 en la intersección de las calles Cubillo y Ruta 143, desde allí partieron los integrantes del grupo limpiando los costados de la arteria, el río y el lago del Dique. La jornada concluyó a las 13 y luego se sirvió un asado en un complejo turístico de la zona.

De la jornada de limpieza participaron establecimientos escolares, empleados de distintas áreas del municipio y de las áreas sanitarias, la Cámara de Turismo, la Asociación del Cañon del Atuel, Cruz Roja, dirección de Turismo del Municipio y deportistas vinculados al kayak y al rafting.

Al respecto Andrés Chiaradio, director de Turismo del Municipio, señaló que "se ha trabajado en forma ordenada y rápida". El funcionario agradeció a todos los que participaron de esta tarea.

 

Comentarios