La provincia
Sábado 13 de Agosto de 2016

Más de cinco horas de espera para cruzar a Chile

La cantidad de viajeros por el fin de semana largo volvió a provocar el colapso del paso internacional.

La cola de autos que espera para ingresar a Chile supera largamente el cobertizo más cercano al complejo aduanero. Una vez más la gran cantidad de mendocinos que viajó a Chile hizo colapsar el paso internacional y las quejas se hacen sentir.
A pesar del clima benévolo, el buen estado general de la ruta internacional y las repetidas quejas de los usuarios en cuanto medio de comunicación y red social exista, el paso a Chile volvió a generar malestar entre los viajeros. Es que las demoras para pasar al vecino país son de cinco horas, a pesar de que las autoridades estimaban que no superarían las tres.
Según información oficial, estaba previsto que por el fin de semana largo al menos 12.000 vehículos pasaran a Chile entre este viernes y sábado. "De esta forma no hay infraestructura que aguante había precisado este viernes el coordinador del paso internacional Néstor Majul.
Finalmente advirtieron a los viajeros que consulten el pronóstico del tiempo para el regreso, ya que se espera el ingreso de un frente frío este domingo por la noche que podría afectar el normal funcionamiento del complejo aduanero.

Comentarios