Deportes
Viernes 25 de Noviembre de 2011

Más denuncias contra el entorno de Julio Grondona

El secretario de presidencia de la AFA tendría tres cuentas en Suiza y las Islas Caimán con más de U$S 7 millones a su nombre y el de su hijo, quien es director del Renar. Las cuentas Off -Shore de José Luis Meiszner

Luego de las denuncias por "administración fraudulenta" contra el titular de la AFA, Julio Grondona, ahora la Justicia también pondrá la lupa sobre su mano derecha y ex mandamás de Quilmes, José Luis Meiszner.

Según el diario de la editorial Perfil la semana que viene se presentará una demanda contra el secretario ejecutivo de presidencia de la Asociación de Fútbol. Se debe a la aparición de tres cuentas bancarias que totalizan u$s 12.245.975,21. El único implicado no es el amigo de Don Julio, sino que también figura su hijo Andrés Meiszner, que ocupa la dirección del Registro Nacional de Armas (ReNAr) y responde al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández..

Siempre según la denuncia, dos de las cuentas pertenecen a la firma Lanfar Investment Trust Inc. La que más dinero tiene acumula 7.681.701 dólares. Fue abierta en noviembre de 2007 en el Caledonian Bank Limited de Islas Caimán. La otra cuenta está radicada en el Banque Bruxelles Lambert S.A. de Suiza. Reúne 3.481.008,02 dólares y depósitos fiduciarios por 2.188.000. Fue abierta en noviembre de 2007, el mismo período que la anterior. Entre ambas juntan 11.162.709,02 dólares.

En el Bank Vontobel AG de Lugano, Suiza, la empresa Morrison Corp Ltd. tiene una cuenta con la suma de 1.083.266,19. Un nombre que figura entre los autorizados para acceder a las tres cuentas es Mark Karell, un extranjero desconocido. Se intuye que sería el encargado de manejar las cuentas en el exterior.

Comentarios