Deportes
Jueves 16 de Junio de 2016

Más incidentes en la Eurocopa

La policía francesa utilizó gases lacrimógenos para dispersar a un grupo de hinchas británicos que no obedecieron la orden de dispersarse.

La policía francesa utilizó gases lacrimógenos el miércoles por la noche en la ciudad de Lille (norte) para dispersar a un grupo de hinchas británicos, constataron periodistas de la AFP.

Las fuerzas del orden lanzaron gases lacrimógenos cerca de las 21H30 GMT para dispersar a unos 200 hinchas ingleses que no obedecieron la orden de dispersarse.

Los fanáticos, que estaban visiblemente bajo los efectos del alcohol, se habían agrupado cerca de la estación de trenes de Lille Flandres.
 
"La policía sigue impidiendo que la gente se agrupe", afirmaron las autoridades. Más de 3.900 agentes fueron movilizados el miércoles en el departamento del Norte.
 
Tras los violentos incidentes del fin de semana entre hinchas en Marsella (sureste), las autoridades reforzaron la seguridad en la región Nord-Pas-de-Calais, donde el miércoles se enfrentará Rusia a Eslovaquia y el jueves Inglaterra a Gales en Lens, a 35 km de distancia.
 
Por motivos de seguridad, todos los bares del centro de Lille cerrarán a medianoche.

Comentarios