Deportes
Viernes 28 de Agosto de 2015

"Más de lo que me mataron no me van a matar"

El rosarino aseguró que nunca dijo que se ausentaría del equipo que conduce Gerardo Martino, pese a las críticas recibidas.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró que nunca había dicho que se ausentaría del equipo que conduce Gerardo Martino, pese a las críticas que recibió tras el Mundial de Brasil 2014 y la Copa América 2015.
"Yo nunca dije que no iba a ir. Más de lo que me mataron no me van a matar", afirmó Messi en declaraciones a ESPN tras ganar por tercera vez en su carrera el premio al mejor jugador de la UEFA superando al portugués Cristiano Ronaldo y al uruguayo Luis Suárez.
Martino convocó a Messi para los partidos amistosos frente a Bolivia y México, que el equipo albiceleste disputará en Estados Unidos como paso previo a las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018.
Messi indicó que "ya estoy acostumbrado" a las duras críticas que recibe de parte de la prensa argentina, pero descartó que vaya ausentarse de las convocatorias de Martino. "Ahora hay amistosos, voy a estar. Mientras el técnico me cite, voy a seguir diciendo presente", afirmó "La Pulga".

Comentarios