Más noticias
Jueves 18 de Mayo de 2017

Gran presentación de Luján de Cuyo en el Centro Cultural Kirchner

Fue para promover el turismo, con el eje en la vitivinicultura. El intendente firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas

La Municipalidad de Luján de Cuyo realizó la presentación turística e institucional del departamento en la cúpula del Centro Cultural Kirchner, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ante más de 180 invitados especiales. En el acto también se firmó un importante convenio marco con la empresa Aerolíneas Argentinas.

En la presentación estuvieron el intendente Omar De Marchi; la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete Nacional, Marcos Peña; el Ministro de Turismo, Gustavo Santos; el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el escritor Jorge Asís; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua y el empresario mendocino Daniel Vila junto a su esposa, la conductora Pamela David.

Pasada las 18.30 la hermosa Cúpula de Centro Cultural Kirchner fue tomando color con los stands de 9 importantes bodegas de Luján de Cuyo y sus tope de gama en la variedad que caracteriza al departamento, el malbec, para que los invitados, entre ellos empresarios, operadores turísticos, inversores y prensa nacional, disfruten del mejor producto de la "tierra malbec".

La velada fue conducida por la conductora mendocina Julieta Navarro. De Marchi y el Presidente de la Empresa Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua firmaron un importante convenio marco para promover y promocionar el departamento. "Tuve la dicha de vivir 5 años en ese hermoso departamento y me traje 3 puntos que marcan mi vida, mi hija que nació ahí, la postal incomparable del Cordón del Plata que tenía frente a mi casa y por supuesto el amor por el malbec" expresó Dell'Acqua.

Ya con el salón colmado de la impactante cúpula ubicada en el noveno piso se presentó el video institucional de Luján de Cuyo, en donde participaron Hervé Birnie-Scott de Bodegas Chandon, Michael Halstruck de Norton, Oscar Chen de PE ENERGY S.A., Carlos "Caco" Merlo de Luján Agrícola y David English de English & Associates.

Luego el Intendente Omar De Marchi, se dirigió a los presentes, en donde destacó, "Luján de Cuyo es la síntesis de la provincia de Mendoza, y nuestra tarea es potenciar todo lo que el departamento le ofrece al país y al mundo", y resaltó "Luján también es su gente que trabaja y se esfuerza, y créanme lo que les digo, es el lugar más bonito del mundo y nosotros tenemos el privilegio de haber nacido allí".


Fuente: Diario UNO de Mendoza