Deportes
Sábado 18 de Julio de 2015

Más pálidas para la Lepra: otro que abandona el barco

Carlos Rearte recibió una importante propuesta para jugar en la segunda división del fútbol ecuatoriano y se va del Parque.

Carlos Javier Rearte llegó en julio del 2014 con la ilusión de poder conseguir el  tan anhelado ascenso a Primera División que brindaba el torneo de Transición de la Primera B Nacional.
La Lepra no consiguió el objetivo y la realidad institucional y deportiva fue cambiando. Rearte, como varios de sus compañeros, refinanció los meses que se le debían del año 2014 (deuda que dejó la comisión anterior) y se quedó para afrontar el torneo 2015.
Pero este año, las cosas se fueron complicando en lo institucional y los meses empezaron a correr y la plata para los sueldos llegaba a cuenta gota.
Por esto, y conscientes del momento que atraviesa Independiente Rivadavia, muchos jugadores decidieron emigrar en busca de otros horizontes con una salida conveniente tanto para el jugador como para el club.
Fue así que ya se fueron: el arquero Sebastián Cuerdo (Cobresal), Ezequiel Micheli y Matías Guardia (Unión La Calera), Sergio Modón y Rodrigo Gutiérrez (Atlético Paraná) y Abel Peralta (Temperley).
Ahora se conoció que Carlos Rearte la semana próxima estaría viajando hacia Ecuador para jugar en el Manta FC, equipo que milita en la segunda división del fútbol ecuatoriano.

Fuente: Diario UNO Mendoza

Comentarios