Deportes
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Más problemas para Segura: Central le retira su apoyo

La Academia rosarina era el único de los clubes santafesinos que respaldaba la reelección de Luis Segura en la pulseada por la presidente de AFA.

Rosario Central le retiró el apoyo al presidente de la AFA, Luis Segura, en las elecciones de la entidad que se desarrollarán el 6 de diciembre próximo, aseguraron sus vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni.
"Obviamente que no lo vamos a votar. Anoche hablamos con Segura y le dijimos en la cara todo lo que pensábamos. Lo que hicieron anoche Ceballos y (Marcelo) Aumente (juez asistente) no tiene antecedentes en la historia del fútbol argentino", le reconoció a Télam un miembro de la Comisión Directiva que pidió reserva.
Hasta la polémica final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Central era el único de los clubes santafesinos que respaldaba la reelección de Segura en la pulseada con Marcelo Tinelli por la presidente de AFA.
Cefaratti reconoció en diálogo con TyC Sports que tras el partido ingresó al palco de Segura para expresarle su disgusto por el desempeño del juez, aunque no quiso circunscribir su malestar al retiro del voto, al considerar la gravedad del caso como "mucho más profunda".
"Sería superficial reducirlo sólo a eso, lo que pasó anoche debe hacernos replantear muchas cosas, la AFA tiene la posibilidad de decir basta con un fallo inédito que cambie el fútbol: el partido se tiene que volver a jugar", postuló.
"Todos los fallos de Ceballos y de Aumente fueron en contra de nuestro club. Cuando veía el partido con Segura le dije todo lo que sentía y pensaba, igual que cuando terminó el partido. Por códigos no voy a decir todo lo que hablamos, pero entendemos que esto no va a quedar así y lo vamos a tratar en la reunión de la Comisión Directiva para hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender los derechos del club", declaró Carloni en LT3.

Comentarios