Economía
Jueves 27 de Octubre de 2011

Más de una hora de espera tuvieron los ciudadanos que se acercaron al camión del programa "Lácteos para Todos"

El rodado está estacionado desde las 8.30 en la esquina de Iselín y Belgrano a metros de la feria franca. Allí se formaron colas de más de 40 personas con un promedio de espera de una hora.

El programa "Lácteos para Todos" llegó a San Rafael  y atenderá hasta el sábado inclusive en distintos puntos de la ciudad. Esta mañana arrancó en la esquina de Belgrano e Iselin con una oferta que incluye 2 combos o la posibilidad de comprar artículos individuales.  En ese lugar se formaron largas colas con una espera de 1 hora.

Las ofertas se componen de una bolsa de 25 pesos que incluye 1 litro de leche, 100 gramos de manteca, 500 gramos de queso crema, 1 litro de yogur y un pote de 400 gramos de dulce de leche, La segunda alternativa cuesta 50 pesos y se compone de una bolsa que contiene 1 litro de leche, 1 litro de yogur, 100 gramos de manteca, 500 gramos de queso cremoso,  un pote 200 gramos de crema de leche, 500 gramos de queso holanda y un pote de 480 gramos de dulce de leche.

Los consumidores podrán adquirir artículos individuales a los siguientes precios:

Litro de leche $2

Litro de yogur $4

Manteca por 100 gramos $3.10

Queso sardo por kilo $30

Queso cremoso por kilo $18

Pote de crema de leche por 320 gramos $6.50

Pote de dulce de leche por 400 gramos $2.99

Postrecitos $1.50

La atención al público es hasta las 18 y mañana el camión atenderá en Emilio Mitre entre Córdoba y Alem, y el sábado en la plaza del barrio Unimev. Al respecto una de las vecinas consultadas por www. unosanrafael.com.ar señaló que " es una lástima que no vengan más seguido porque la diferencia de precios con los mercados locales es muy importante".

La policiía custodia el lugar y según los uniformados "hasta ahora no hubo problema alguno, la gente se comportó muy bien".

 

 

Comentarios