Espectáculos
Jueves 01 de Septiembre de 2011

Masacra animales

Steven Seagal fue acusado de haber masacrado animales. El actor de 59 años habrá sido el héroe de varios en las películas de acción, pero ahora se convierte en todo lo contrario. En este momento el actor enfrenta cargos por matar a un cachorro y masacrar a decenas y decenas de gallos en una granja de Arizona. El actor junto a otros policías que protagonizan el programa de televisión Steven Seagal: Hombre de Ley, irrumpieron en un domicilio para desbaratar una supuesta reunión de peleas ilegales de gallos, pero las cosas se les fueron de las manos a Seagal, quien terminó haciendo el papel de un villano en una de sus películas, y convirtió la granja en una masacre animal.

Esto sucedió hace unos meses, y recién ahora está trascendiendo la noticia. Todo comenzó cuando el equipo de grabación del programa de televisión junto al actor, recibieron una llamada telefónica reportando una pelea ilegal de gallos en la granja de un tal Jesus Sanchez Llovera. La detención iba a ser un allanamiento, es decir, ellos iban a entrar por la fuerza, pero al actor se emocionó con esa fuerza y terminó matando al cachorro de 11 meses, de los hijos del propietario de la casa y todo animal vivo que se le cruzara, y como estamos hablando de una granja, mató a casi un centenar de gallos. El propietario desmintió estas falsas acusaciones y demandará al actor y a sus acompañantes por haber ocasionado daños sustanciales en una propiedad privada. Según el granjero, Seagal aniquiló todo lo que se le cruzaba al frente para hacer show de una acusación que ni siquiera era cierta.

Por el gran espectáculo que el actor se quiso montar para su programa, deberá pagar entre él y el sheriff, una suma de 100 mil dólares por los daños ocasionados. Pero eso no es todo, además Seagal deberá escribir una carta formal de disculpas a los hijos de la familia, que perdieron a su mascota. Anteriormente fue acusado de acoso sexual, y ahora además asesino de animales…no se ustedes, pero yo ya le he hecho la cruz a este Seagal.

Comentarios