Más Noticias

Se vienen las fiestas de trabajo: ¿Qué me pongo?

Cada fin de año volvemos a pensar en lo mismo, qué ponerse para estar a tono, ni de más ni de menos, ni demasiado sexy ni tampoco toda tapada. Todo un dilema que arreglarás con esta nota.

A fines de noviembre verás que comenzarán las invitaciones. Sí, llegan los eventos de fin de año y entre ellos el de la empresa en la que trabajas.  Siempre es lo mismo: no sabemos qué ponernos. Ni de largo ni en zapatillas, pero tampoco igual que como aparecemos todos los días en la oficina.


¿Nos vestimos como para salir un sábado a la noche o nos disfrazamos de mujeres formalitas ejecutivas? Tampoco. La idea es estar elegantes y distintas, pero sin perder la onda.


-Recordar que si bien es una fiesta, no dejamos de estar frente a nuestros colegas, compañeros y jefes. La imagen no sólo es lo que llevamos puesto, sino también la actitud. ¡Atentas con eso!


-Descartemos todo aquello de nuestro guardarropas que utilizamos en salidas de noche poco formales. Un vestido a la rodilla o un conjunto de falda y top siempre van a estar bien.


-Que la pollera no sea muy corta, ni el escote demasiado profundo.


-Transparencias: siempre con musculosa, nada de ropa interior al trasluz. Mostrar siluetas y curvas, no piel.


-Si vamos con los brillos, calculemos que no ocupen más de 40% del total del conjunto.


-Las que elijan algo blanco, tengan la delicadeza de evitar los ajustados.


-Con los zapatos podemos animarnos a los colores y al estilo informal de las plataformas.


-Pongamos esmero en el pelo y cambiemos el peinado de siempre por un planchado con movimiento suelto o un recogido sofisticado. La idea es vernos distintas del look cotidiano.

 

Fuente: Grupo Imagen
Tel: 011- 4813-0486/4816-0728 / www.grupoimagenweb.com.ar - info@grupoimagenweb.com.ar

UnoSanRafael.com