Política
Sábado 25 de Abril de 2015

Massa no se resigna a que se viva con miedo

El líder del Frente Renovador se refirió en La Plata a la falta de obras públicas y la inseguridad.

Buenos Aires. El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, visitó ayer la ciudad de La Plata, donde cuestionó la falta de obras para evitar inundaciones como la sufrida en abril de 2013.
“No me resigno a que la gente viva con miedo. Miedo a que caigan dos gotas y pierdan todo, miedo a salir a la calle y que los maten, miedo a que sus hijos vayan a la plaza y queden rehenes de los que venden droga”, sostuvo Massa.
Rodeado de vecinos, recorrió Villa Elvira, los arroyos Maldonado y El Gato, y el centro comercial de La Plata, cuyo intendente, Pablo Bruera, buscará su reelección y apoya la candidatura presidencial de Daniel Scioli.
“Vamos a cambiar el miedo por esperanza y progreso. Poniendo firmeza en la lucha contra la inseguridad, poniendo la cabeza y prioridades para hacer inversión en este tipo de obras, poniendo coraje para ganarle la batalla al narcotráfico”, agregó.
Acompañaron la recorrida los diputados provinciales Jorge Sarghini y Juan Amondarain, además de referentes locales del Frente Renovador.
Massista elogió a Randazzo
El intendente massista de San Miguel, Joaquín de la Torre, se metió en la interna presidencial del Frente Para la Victoria al elogiar al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.
De la Torre, uno de los intendentes más allegados al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, salió al cruce de las encuestas que muestran en la cabeza de intención de votos a Scioli, Macri y Massa, y además especuló que “quizás sea una estrategia de Macri y Scioli el presentarse como los dos únicos candidatos”.
“Siempre que hablan de tres actores se quedan cortos, porque Randazzo es un gran candidato que tiene el FPV, es una persona que ha gestionado, que ha sido serio en la conducción de sus áreas, que ha hecho el Pasaporte, el DNI, y ahora con los trenes”, sentenció de la Torre.
Seguidamente, remarcó: “Me parece que esa especulación ponerlo a Scioli como el candidato, no condice en nada con la realidad de lo que nos están mostrando los números, con Randazzo creciendo y no tan lejos de Scioli como posible candidato”.

Comentarios