Política
Lunes 19 de Enero de 2015

Massa pidió dar de baja el memorando y unidad para esclarecer la muerte de Nisman

El diputado del Frente Renovador exigió a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que "tome todas las medidas para garantizar la libertad de trabajo" del juez Ariel Lijo a la vez que pidió a todas las fuerzas "no sacar ventajas políticas" de la muerte del fiscal. Massa pidió dar de baja el memorando y unidad para esclarecer la muerte de Nisman

En conferencia de prensa, el líder del Frente Renovador presentó una serie de medidas sobre las que aseguró, "es fundamental avanzar para mostrarle a la sociedad argentina que esta mancha de sangre que ha caído sobre las instituciones no quedara impune".

En ese sentido, el precandidato presidencial reclamó que se convoquen a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación "para denunciar y terminar con el memorándum de entendimiento firmado con Irán". Pidió además "la intervención de la Corte Suprema de Justicia, le exigimos que tome todas las medidas a fin de garantizar la libertad de trabajo del juez Ariel Lijo y de la fiscalía especial para la investigación del atentado a la AMIA".

Massa advirtió además que "es fundamental solicitar a los presidentes de ambas cámaras que convoquen a la bicameral de seguimiento de organismos de Inteligencia" y por último consideró "fundamental solicitar a todas las fuerzas políticas trabajar sin miseria, sin mezquindad, sin búsqueda de ventaja electoral, hoy todos tenemos una responsabilidad con la República".

Y concluyó: "Hoy más que nunca tenemos que estar unidos, serenos, apostar a construir la democracia e institucionalidad en la Argentina".

Comentarios