Política
Viernes 17 de Abril de 2015

Massa vino a Mendoza para apoyar a Cornejo: “El domingo en Mendoza gana el cambio”

En el cierre de campaña del Frente Cambia Mendoza, el líder del Frente Renovador llegó a la provincia para dar su respaldo al candidato a gobernador.

A pocas horas del inicio de la veda y en el cierre de campaña, el precandidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo, recibió el respaldo del diputado del Frente Renovador y candidato presidencial Sergio Massa.
El dirigente nacional llegó este jueves a la provincia para dar su apoyo al postulante radical, en una semana en la que el jefe comunal godoicruceño ya se había mostrado junto al otro candidato fuerte de la oposición, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri.
Massa sumó su participación a los actos en Junin por el cierre de campaña de cara a las primarias del próximo domingo en la que los mendocinos deberán elegir a los postulantes definitivos a la gobernación.
Allí, Massa expresó: “El domingo Mendoza va a elegir el cambio, y precisamente Cornejo es quien expresa el futuro”.
Y agregó: “El triunfo del domingo es el triunfo de los que quieren cambiar. Nuestro objetivo es generar una estructura de dirigentes locales para tener ancla. Somos aliados con el PRO del radicalismo, eso significa que acompañamos como miembros de un espacio”.
Para finalizar, Massa insistió: “El domingo en Mendoza gana el cambio”.

Comentarios